Es un referente de las mejores barras de nuestro país, la selección del mejor producto, la obsesión por la mejor calidad, es La Barra Gourmet del Gourmet Experience del centro de Castellana de El Corte Inglés de Madrid, con Alberto García en su gestión diaria que no deja un detalle sin perfilar y que cuida a sus clientes como nadie, donde también se puede comer sentado, en barra, y donde tienes la opción de seleccionar los productos y vinos que quieras y degustarlos en la mesa.
Como en los mejores tiempos, su barra es un espectáculo que muestra lo mejor sobre una cama de hielo, el color y la frescura atrapan al cliente por los ojos. Y así comenzaremos con el mejor Cangrejo Real del mundo, CHATKA, llegado de los fiordos noruegos y que aquí se puede disfrutar tanto la pata entera como su presentación en conserva natural de pata y carne desmigada, muy recomendable.
Seguimos con su imprescindible Ensaladilla de Ventresca, todo un clásico de la casa con impecable elaboración donde no falta la mejor ventresca y el acompañamiento de los picos.
Unos Calamares de potera, con textura y sabor de los que ya es difícil encontrar, entran en escena recomendados por Alberto, pleno al 10 y emoción en boca conseguida.
Y si te gusta el Steak Tartar te recomiendo que lo pruebes, el nombre de Discarlux como proveedor de carne de esta barra ya es la señal indiscutible de la mejor carne que usan para su preparación, te lo elaboran al gusto con el grado de picante que más que guste, como es debido.
Ponemos fin a la experiencia con uno de sus mejores postres, la Tarta de queso, y no es una más, cremosa con el gusto que esperas de una buena tarta de queso, un cierre de lujo para esta barra que me sigue pareciendo de lo mejor de nuestro país.