Digno hijo del reputado Grupo Tragaluz, FISKEBAR, mira al mar Mediterráneo, a Port Vell, de esa preciosa ciudad que es Barcelona. Atesora Fiskebar toda la experiencia de los creadores de algunos bares y restaurantes de más éxito de Barcelona, Madrid, Mallorca y Costa Brava, actualmente 23 locales. Elegante y sencillo a la vez, contemporáneo, funcional y divertido, con el mejor ambiente y en el Real Club Marítim de Barcelona. Empezamos…
Apertura con Tostadita de Steak Tartar con mantequilla ahumada y anchoa, las risas de la gente, los diferentes idiomas y el buen rollo se suman a lo agradable del plato…
Seguimos con la diversión, ahora es el momento de Dip de berenjena y nueces con flatbread. Recuerdos de la sensacional cocina libanesa que tanto he disfrutado en países como Jordania, Siria y Líbano, y que puesta aquí a los pies del Mediterráneo adquiere todo su sentido.
Y otro viaje, ahora a Bélgica, con unos Mejillones, beurre blanc, huevas y patatas fritas.
Con un Pez limón al aceite de oliva ponemos fin a nuestro tiempo de compartir en este agradable espacio.
Para postre un clásico, un flan con helado, ni tan mal…
Una buena y desenfadada opción para tomar algo en un lugar realmente agradable, cuando quedan pocos días para que Barcelona acoja la espectacular 37 TH AMERICA’S CUP, con la apertura de la Regata Preliminar del 20 al 25 de agosto y que continuará hasta el 27 de octubre en su Match Race Final