Buenos precios y uno de los mejores espacios para disfrutar del verano de Madrid han convertido a este restaurante en uno de los puntos de referencia para la gente guapa de la Moraleja.
El siguiente restaurante es ya un clásico de Madrid que ha encontrado su espacio en la capital hace años. Cocina contemporánea, decoración de aire neoyorquino y una terraza-jardín que en el barrio de Salamanca es envidiada. Por supuesto es Iroco.
Con esta sugerente carta de especialidades de temporada realizadas con productos de la Comunidad de Madrid te dan la bienvenida además de su carta. La elección ha sido la Tempura de espárragos de Ciempozuelos con chantarellas y huevo, muy buenos.
Para el segundo no puedo resistir probar su Cebiche de rape y langostinos con aguacate y tomate y me alegro ver que no me he equivocado.
Una fresas con texturas completan la cena de forma muy satisfactoria, y aunque a la hora de pagar no puedo decir que sea tan económico como Manzoni, ha sido una cena muy agradable. Me alegro de regresar, hacía por lo menos un año que no lo hacía y veo que Iroco no ha perdido fuelle a pesar de la crisis y la cantidad de buenos restaurantes que tiene muy cerca.
Más info: MANZONI
IROCO
La verdad es que el restaurante Iroco es uno de mis favoritos, sobre todo en verano, me encanta cenar en su terraza. Es un pequeño remanso de paz que me hace evadirme del ruido del exterior y los cócteles que sirven en la barra este año, ¡están riquísimos! Estoy deseando volver a ir a cenar.
A mi también me gusta mucho la terraza de Iroco,tiene árboles, plantas, un pequeño estanque…, es como tener un pequeño espacio de campo en plena ciudad. Si os gusta el vino tendréis mucho donde elegir, porque la verdad es que tienen una bodega bastante buena. Y si sois de dulces os recomiendo el crujiente de tomate dulce y frambuesas con mascarpone, está realmente bueno.
Jaime